El técnico ya le ha dicho a Fernández que el Málaga necesita refuerzos. "Si queremos dar el nivel en tres competiciones es necesario mejorar el plantel" es su discso basado en la necesidad de traer 'entre tres y cinco nuevos futbolistas". Es el pensamiento compartido por el máximo responsable del área de fichajes, que está muy preocupado porque no ha llegado ni un euro de los 50 millones que Ghubn tenía destinados para mejorar esta plantilla.
El Málaga se ha encontrado con un problema: Los clubes a quienes se ha dirigido para comprarle futbolistas le exigen pagar al contado, y ya. Nada de pago fraccionado. El tiempo pasa y los refuerzos no llegan debido a este impedimento que retarda las negociaciones que, en estos dos meses, llegó a comenzar el club. La prioridad de fichar dos delanteros acucia, al igual que la necesidad de incorporar a un defensa central diestro y un mediocentro.
Al menos el capítulo de salidas está mejor encaminado. Cerradas las de Edinho, Iván González y Sandro Silva, la de Recio es un hecho y la de Apoño, casi. Faltaría por buscar equipo a Malagueño.
Fuente: www.as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario