El ariete malaguista se mostró muy feliz con la posibilidad de visitar su país con su actual equipo. «Estoy bastante contento de que la gira se haga por mi país, por Venezuela». Además, Rondón quiso recalcar los beneficios publicitarios que esta gira tiene para el Málaga. «Es muy bueno para que se pueda conocer un poco más el equipo y a nivel internacional le viene bastante bien. Son equipos importantes de Venezuela, muy contento y a ver si podemos sacar buen provecho de aquí».
El «23» vinotinto es un auténtico ídolo en su país y se mostró abrumado por el gran recibimiento en Barinas. «Uno lo que hace aquí con la selección está bien visto y hay otros jugadores de Venezuela que están en el exterior y uno lo hace medianamente bien para estar en la selección, la gente lo reconoce y eso es de agradecer por el trabajo que viene uno haciendo en positivo».
El venezolano no rehuye a la hora de ser el anfitrión de la expedición malaguista por su país, y espera ser un buen guía para sus compañeros. «Vamos a una ciudad que es que puro llano y se pueden ver cosas interesantes. Después jugamos en Caracas que es la capital, que lo tiene casi todo. Si tenemos un rato libre algo le enseñaremos a los compañeros y les diré lo que ellos quieran saber. Si pueden podrán visitar algo y si no tendrá que ser en el hotel, porque el periodo es corto y no nos dará tiempo a hacer muchas cosas».
Precisamente en Caracas Rondón se formó como futbolista y será un partido especial al enfrentarse a su exequipo. «Estuve jugando en Caracas dos años como profesional y visite muchos campos. El Olímpico, que es el estadio Universitario, donde vamos a jugar contra el Caracas, sí he jugado allí y donde nos enfrentaremos al mejor equipo de Venezuela. Será un ambiente bastante especial para mi porque soy de Caracas y por estar enfrentándome al equipo de la capital, así que bastante contento», finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario