Isco está viviendo una nueva experiencia de su carrera en la concentración previa de la absoluta en Schruns. En los primeros entrenamientos no se ha cohibido y rodeado de campeones del mundo y de Europa ha mostrado su descaro en los primeros entrenamientos.
"Para mi es algo nuevo estar en esta convocatoria y lo estoy viviendo con muchas gansa e ilusión", aseguró Isco en su primera rueda de prensa como internacional absoluto.
"A día de hoy entrar en una convocatoria de la mejor selección del mundo es muy complicado. Así que espero tener la oportunidad en el amistoso del sábado. Estoy muy contento de estar aquí", añadió el jugador malagueño.
Isco reconoció que no tendrá muchas dificultades en acoplarse al estilo de juego de la selección. En las categorías inferiores de la 'Roja' es similar y piensa que se adaptará bien.
"Todos conocemos el estilo de juego de la selección. Se basa en mucho toque, intensidad y presión. Esas cartas hacen que se haya conseguido lo que se ha conseguido", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario