miércoles, 23 de mayo de 2012

La campaña de abonados del Málaga comienza el lunes 4 de junio. Incluirá el primer partido de Copa, mientras que el abono para los partidos europos saldrá en septiembre


La campaña de abonados del Málaga para la temporada 2012-13 comienza el lunes 4 de junio. Entre las principales, que el abono de Liga incluye el primer partido de la Copa del Rey y todos los abonados recibirán gratis el carnet malaguista para disfrutar de todas sus ventajas. De forma separada, la entidad pondrá en marcha la campaña para la competición europea en septiembre, una vez que el equipo haya disputado la eliminatoria de 'play-off' de la Champions y se conozca si va a la fase de grupos de este torneo o de la Liga Europa.

Desde el 4 de junio y hasta el 1 de julio, todos los abonados de la temporada anterior podrán renovar su abono. Tras el cierre de este primer periodo, se habilitarán dos días, el 3 y 4 de julio, para el cambio de localidad. Y a partir del 5 de julio se establece el periodo para la compra de nuevos abonos, en la que tendrán preferencia, por riguroso orden, las personas inscritas en la lista de espera, que estén en posesión del carné malaguista.

Por otra parte, los abonados que tienen su pago domiciliado recibirán, entre los días 1 y 5 de junio, la cuota correspondiente al primer plazo de su abono para la próxima temporada. Los precios de los abonos oscilan entre los 320 euros correspondientes a la zona de grada en el sector de Fondo -292 euros si se renueva el carné-, hasta los 1.484 euros para los nuevos abonados en categoría adulta en Zona 1 de Tribuna -1.340 euros para abonados que renueven-. Entre estas cifras existe un amplio abanico de precios dependiendo de los diversos sectores con que cuenta el Estadio La Rosaleda y de los distintos descuentos que se realizan para los abonos infantiles, señoras, mayores de 65 años y jóvenes. Como en temporadas anteriores, los abonados dispondrán de facilidades para financiar la compra de su abono y podrán distribuir el pago en cuatro plazos a lo largo de la temporada.

El Málaga quiere aclarar también que, debido a las exigencias de la normativa UEFA, el estadio La se verá obligado a restructurar parte de su aforo. Por ello el club contactará la próxima semana con todos aquellos abonados cuyas localidades se vean afectadas por los cambios. También se produce un cambio en cuanto al acceso de los niños al estadio. Cada espectador debe portar su propia entrada o abono expedida a título individual, quedando terminantemente prohibido el acceso al estadio con niños en brazos sin entrada o abono.


Cuando finalice el período de renovación y se habilite nuevamente el período de inscripción de nuevos abonados, el 5 de julio, la entidad facilitará a los aficionados inscritos en la lista de espera de la pasada temporada, en riguroso orden de inscripción, la posibilidad de ocupar las localidades que no hayan sido renovadas en las diferentes gradas y áreas del estadio La Rosaleda. Para estar en la Lista de Espera es condición indispensable hacerse el carné malaguista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...