miércoles, 30 de mayo de 2012

Sandro Silva llega a un acuerdo para seguir en Porto Alegre


El jugador brasileño del Málaga cedido al Internacional de Porto Alegre, Sandro Silva, ha afirmado que ha llegado a un acuerdo para continuar en las filas del conjunto brasileño. Su temporada está siendo extraordinaria y ambas partes desean prolongar su vinculación. “Siempre he dejado claro que me quiero quedar aquí. Falta un mes para terminar mi contrato y confieso que me molesta no saber qué va a pasar. Estoy haciendo todo lo posible por quedarme y por mi parte las negociaciones están acabadas”, señaló Sandro Silva en una rueda de prensa.

El Internacional de Porto Alegre quería que el Málaga lo liberase, algo que no va a ocurrir, por lo que están estudiando su posible compra o la solicitud de una nueva cesión. Hay que recordar que Sandro Silva termina su contrato con la entidad de Martiricos en junio de 2013. “Voy por la calle y veo que mi trabajo es reconocido. ¿De cero a diez? Por mi parte es de once. Todo está bien y ahora está entre el Inter y el Málaga”, continuó el futbolista en su comparecencia.

Sandro Silva fue pieza clave en la conquista del campeonato brasileño Gauchao. El centrocampista anotó uno de los dos tantos del Internacional en el triunfo definitivo sobre el Caxias. Curiosamente, en los festejos del título, se vio involucrado en una pelea en un bar que le produjo un corte en su rodilla que lo ha tenido apartado dos rondas del Brasileirao. El jugador ya se encuentra en condiciones para reaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...