martes, 29 de mayo de 2012

Seba:"Me gustaria que viniera LUIS SUÁREZ"


Seba Fernández está en Uruguay "disfrutando de la familia, que ya tenía ganas". Tiene vacaciones en Málaga, aunque también compromisos con la selección uruguaya. 'Papelito' está en una nube. Una temporada soñada para él: "Fue redonda". Ahora tiene unas prioridades claras: "En el fútbol nunca se sabe, pero yo quiero que mi futuro esté en el Málaga. Cuando llegué luchábamos por no descender, y ahora estamos en la Champions. Es un sueño. En casa veíamos la Champions por la televisión y ahora tengo la oportunidad de jugarla. Yo quiero quedarme".


Sobre la posibilidad de traer algún futbolista uruguayo, Seba bromeó entre risas: "¡Yo me traería siempre a mis amigos! ¿Luis Suárez? Él es un jugadorazo, aunque ya está en un gran equipo como el Livepool. Pero esta ciudad, con este clima, este club… Para cualquiera es lindo venir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...