lunes, 4 de junio de 2012

Apoño presiona al Málaga


El verano todavía no ha llegado pero el caso Apoño va camino de convertirse en uno de los culebrones de la estación estival. El futbolista andaluz se encuentra estos días disfrutando de unas merecidas vacaciones y ha dejado encargado a su representante lo que debe intentar hacer con el Málaga, equipo al que pertenece.

El club malagueño no cuenta con él, ya que Pellegrini no desea que continúe en su plantilla por los roces que tuvo con él el año pasado. Ante esta situación, y como es lógico, el Málaga busca un traspaso por unos cinco millones de euros, que podrían ser la mitad, para sacar algo de dinero por el centrocampista.

Además, los dirigentes del equipo malacitano tampoco verían mal una nueva cesión, algo que Apoño ya ha dicho que no está dispuesto a aceptar. El jugador malagueño busca que el Málaga no le ponga trabas a su salida y está buscando dos opciones.

 La primera de ellas es que en caso de traspaso, su club no ponga un precio excesivo. La segunda es la que está intentando en estos días su agente y no es otra que la de llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.

No obstante, esta posibilidad parece bastante complicada porque el Málaga sigue viendo con mejores ojos para su economía una venta con un buen montante económico. Aún así, Apoño va a seguir presionando al club malagueño hasta conseguir su propósito, puesto que le gustaría tener solucionado su futuro un poco antes de que la mayoría de los equipos comiencen sus pretemporadas por la segunda semana de julio.


El sueño del Real Zaragoza

 Su representante ya reconoció hace unos días a MARCA que suele hablar con el director deportivo del Real Zaragoza, Antonio Prieto, pero que dado que conoce la actual situación todo seguía parado. El club maño no pierde de vista a Apoño y seguirá a la espera de poder intentar ficharlo, uno de los grandes sueños para la próxima temporada.

Manolo Jiménez desea contar con el jugador tras su buen rendimiento en el equipo zaragocista desde su llegada en el pasado mercado invernal, pero no será nada fácil. Apoño tiene un gran cartel en España y varios equipos ya han puesto sus ojos en él como el Betis. A todo ello, se le suman ofertas del extranjero como la del Dnipro.

El centrocampista guarda un gran recuerdo de su reciente temporada con el Real Zaragoza y dependiendo de cómo avance el verano, vería bien volver a vestir la elástica blanquilla, más aún con Manolo Jiménez en el banquillo zaragocista.

Pero en el seno zaragocista se es consciente de que Apoño cuenta con mejores ofertas, especialmente a nivel económico, y será quien decida su futuro. Por lo tanto, ni será nada sencillo ver al malagueño de nuevo en el conjunto aragonés.

Mientras se desatasca este asunto, el Real Zaragoza deberá ir mirando otras opciones para reforzar el centro del campo, por si acaso. Jiménez tiene claro que no puede pasar lo que ocurre en todas las temporadas, donde Agapito se acostumbraba a fichar en los últimos días de mercado.

El técnico sevillano firmará al fin hoy mismo por la tarde. Por eso, esta semana comenzará con movimientos y habrá más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...