Desde Martiricos no quieren que trasciendan datos al respecto, si bien por internet circulan algunos de los prototipos estudiados por la entidad para la segunda equipación. Esta abandonará el cereza eléctrico para buscar un diseño más alternativo. En cuanto a la primera, no variará la base: elástica a rayas verticales albicelestes, pantalón blanco y medias también blancas. No obstante, incorporará algunos remates y detalles más perfilados para hacerla algo más atractiva aún. "Es de las camisetas más bonitas que he visto", aseguraba ayer Vicente Casado.
Otro de los detalles que gustará al aficionado será la incrustación del logo de la Champions o de la Europa League en función del devenir en los partidos continentales.
Para estos nuevos modelos, el Málaga al fin cuenta con la exclusividad de su firma, Nike, con la que se está negociando un nuevo escenario de acuerdo más allá del patrocinio técnico de la pasada temporada. La empresa americana ha visto un buen mercado en Málaga, que se codea con el Atlético de Madrid por ser la tercera elástica más vendida en España después de Barcelona y Real Madrid. Adidas, siempre muy cerca del club y en contacto para vestirla, no ceja en su empeño para colaborar con el club malaguista en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario