La mayor inversión irá para el delantero y de ahí hacia atrás se irán reduciendo los millones. Aseguran desde el club que sólo hace falta maquillar lo que ya hay en el club. Un maquillaje que puede convertirse en un cambio radical si salen algunas piezas. A saber, Rondón y Seba Fernández.
Si ambos se despiden (es complicado pero nada descabellado que suceda), el primer boceto del jeque Abdullah Al-Thani con Jesualdo Ferreira a la cabeza quedará hecho trizas. De aquel verano de 2010 sólo quedan en la plantilla Eliseu, Rubén, Seba y Rondón, cuatro de los nueve fichajes que realizó el luso. Y la temporada podría empezarla sólo Eliseu.
Los Galatto, Malagueño, Sandro Silva, Quincy, Kris son historia. Ya con Manuel Pellegrini llegaron otros 16 fichajes, entre los que también ha habido purga. El bloque está hecho y el técnico chileno controla la parcela deportiva desde su llegada. Está creando un equipo a su imagen y semejanza y con la llegada del '9' goleador, nada quedará del primer proyecto blanquiazul de Al Thani.
El dibujo de Pellegrini lo formará un meta, cuatro zagueros, Toulalan y otro mediocentro que bien podría ser el deseado Bruno, tres jugadores con libertad por delante de ellos (Isco, Cazorla y Joaquín) y el '9' de referencia. Es decir, nadie del verano de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario