Si Ferreira apela a los problemas económicos del PAO para remontar la previa, en el Málaga tampoco faltan urgencias. El club afronta una nueva realidad y en su adaptación necesita el colchón que supone jugar Champions. También es un aliciente para la captación de los jugadores que vendrán de aquí al viernes. Pellegrini ya destacó días atrás la importancia económica de jugar la máxima competición europea, aunque intentó priorizar lo deportivo.
En este sentido, el Málaga defiende una ventaja de 2-0 ante un conjunto griego que saldrá a morder. "Quiero once guerreros", arengaba ayer JF, quien también aventuró un Málaga "más flojo". Se prevé un Panathinaikos más agresivo. El Málaga, no obstante, tiene valiosa renta. Será clave que mantenga su posesión habitual. Marcar un gol prácticamente sentenciaría el pase. "Lo importante es que juguemos como sabemos", avisaba Pellegrini.
De fondo, el famoso 'infierno griego'. La venta de entradas indican que el Spyros Louis no se llenará. El grado de hostilidad se ha rebajado en los últimos años, la pista de atletismo contribuye a ello, pero hay respeto a la afición ateniense.
El PAO no contará con Quincy, que ya se perdió la ida, ni con Boumsong en defensa. En el Málaga entrará Camacho por Maresca. El resto, los que jugaron el miércoles pasado, aunque hay dudas de quién será el '9', si Seba o los chavales Juanmi o Fabrice. El sueño se roza con los dedos.
Alineaciones probables
Panathinaikos: Karnezis; Seitaridis, Vyntra, Velázquez, Spyropoulos; Vitolo, Katsouranis; Zeca, Christodoulopoulos, Sissoko; y Toché.
Málaga: Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton, Monreal; Joaquín, Camacho, Toulalan, Eliseu; Isco y Seba Fernández.
Árbitro: Tom Harald (noruego).
Estadio: Spyros Louis.
Horario: 20:45 horas, La 1.
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario