El interesado en hacerse con el lateral zurdo es el Valencia, quien también mantuvo ayer una política de comunicación interesante al respecto, haciendo saber a medios afines suyos que el navarro se sale de su presupuesto. Algo que choca con las noticias provenientes desde la capital levantina y que aseguran que los ché manejan 8 millones de euros para fichar a un delantero y un lateral zurdo, información que se manejaba desde Martiricos, además de la necesidad manifiesta que tienen de fichar a un lateral izquierdo tras descartar a Dídac.
Una vez vendidos oficialmente Apoño, Rondón y Cazorla, los dos últimos en unas operaciones bastante cuestionables, en el Málaga se plantean que la estrategia a seguir es hacer ver que no se va a malvender a ningún jugador más. Una postura lógica ante la apariencia de saldo que ha dado el club en los últimos días, confirmada en la mañana de ayer por Demichelis, quien en su Twitter contestaba a un aficionado "que el club me pidió a mí y a varios más que consigamos club para hacer bajar el presupuesto".
Así que Monreal, uno de los jugadores con mejor cartel, se va a ver envuelto en un tira y afloja entre dos clubes que han mostrado sus necesidades en el mercado.
Fuente: Málaga Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario