Ya sea por la salida de jugadores, la incertidumbre que rodea al club o el precio de las localidades, las taquillas no trabajan al ritmo deseado, pero desde el club buscan poner remedio. A día de hoy, sólo se han vendido alrededor de 4.000 asientos, lo que hace prever un frío ambiente. No obstante, en la entidad confían en el tirón de última hora y el efecto de estas promociones.
Una de ellas tiene que ver con las camisetas de la próxima temporada que ya están a la venta en las tiendas oficiales. Aquellos que adquieran la nueva elástica malaguista entre este miércoles y el sábado, recibirán dos entradas para ver el Trofeo. Esta promoción también es válida para las camisetas que lucen el logotipo de la Champions con la que jugará la previa el Málaga.
Por otra parte, el club también ha decidido obsequiar con un 50% de descuento en la compra de entradas para el Costa del Sol a los seguidores que posean el nuevo Carné Malaguista.
Los interesados en acudir a la tradicional cita del verano en Martiricos pueden adquirir sus asientos en las taquillas del estadio o a través del sistema Ticketmaster. Los precios oscilan desde los 70 euros de Tribuna a los 30 de Fondo. Numerosos aficionados se han quejado del coste de las entradas a través de las redes sociales. El club espera, sin embargo, que este sábado responda como suele hacerlo.
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario