La otra novedad del entrenamiento ha sido la reincorporación al equipo del malagueño Isco, que ya ha vuelto de su periplo por tierras británicas, donde acaba de disputar los Juegos Olímpicos. A pesar de que su papel no ha sido brillante, como el de toda la selección española, es una de las grandes esperanzas para esta temporada de la afición malagueña, que ven en el joven centrocampista un ídolo y un rayo de luz para este año. Además, el jugador del Málaga contestó ayer por la noche desde su cuenta de Twitter a un aficionado valencianista que le increpó, diciendo: "Me fui (se refiere al Valencia) por unos colores y oportunidades y, aunque no me paguen, mi sitio esta aquí". Estas declaraciones hacen pensar que el futuro del futbolista solo pasa por La Rosaleda.
El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, tendrá una reunión, tras el entrenamiento de esta mañana, con la mano derecha del jeque en Málaga, Moayed Shatat, en la que hablarán sobre el futuro del chileno. Casi con toda seguridad hoy se sabrá si definitivamente Pellegrini continúa como técnico malaguista o si su futuro está lejos de La Rosaleda.
El Málaga viaja hoy hacia Italia para iniciar su gira europea, en la que también visitarán Grecia. La primera parada será Salerno, donde mañana a las 20:45, se medirán al campeón del Calcio, la Juventus de Turín. Este será el rival de más entidad al que se enfrente el Málaga en esta pretemporada, y donde se podrá ver el nivel real de la plantilla ante un club de entidad. El otro equipo al que se enfrentarán en esta gira es el Olympiacos, el próximo día 7 en Atenas.
Fuente: Diario Sur
No hay comentarios:
Publicar un comentario