A Iturra pueden seguirle Santa Cruz, Fontàs y Saviola. El delantero paraguayo tiene casi ultimado también su acuerdo con el Málaga, que salvo cambio radical, será efectivo una vez finiquite su relación con el Manchester City. El Betis ha pujado muy fuerte por Santa Cruz, pero la presencia en Málaga de Pellegrini y de su amigo Demichelis y la clasificación para la Champions han resultado aspectos decisivos y se espera que el ariete se convierta en jugador blanquiazul en breve.
También tiene muy avanzada el Málaga la cesión de Andreu Fontàs. El central catalán, reacio hasta hace unos días a salir del Barça, está decidido finalmente a buscar minutos lejos del Camp Nou y la proposición del Málaga, un equipo de Champions, es la que más le atrae. Por su parte, el club azulgrana también ve con muy buenos ojos que recale en La Rosaleda.
En cuanto a Saviola, el argentino lleva días negociando su trasvase de Lisboa a Málaga. El papel de Pellegrini también ha resultado determinante para que el acuerdo se acerque. Jorge Jesús no cuenta con el Conejo y éste arde en deseos de enrolarse en el proyecto blanquiazul. Su elevada ficha complicó por momentos la operación, pero Saviola está dispuesto a ajustarse a la situación económica del club y su desembarco en La Rosaleda también se barrunta muy próximo.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario