miércoles, 1 de agosto de 2012

La afición se moviliza para animar al Málaga durante el entrenamiento


En torno a 200 personas se concentraron para apoyar al Málaga al filo de las siete de la tarde en el Ciudad de Málaga, donde la plantilla del Málaga al completo, salvo Xavi Torres, realizó el primer entrenamiento tras la vuelta de la gira del equipo por Venezuela. Desde un rato antes de la salida de los jugadores, la afición se manifestó a favor del equipo y del principal mandatario del equipo, el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, con cánticos de "¡viva mi jeque!".

El momento álgido llegó cuando los jugadores saltaron al campo, momento en el que se sucedieron los gritos de apoyo a los jugadores y la petición a los miembros de seguridad del recinto para que dejaran pasar a los aficionados allí presentes.

Mención especial para Santi Cazorla, cuya presencia alentó a los aficionados, que insistieron para que el asturiano se quede en el club blanquiazul al grito de "¡Santi, quédate!". En torno a las 19.30 horas y con los ánimos ligeramente caldeados, llegaron miembros de la policía nacional ante la tensión que se generó en las afueras del estadio con gritos contra la prensa y parte de la dirección deportiva del club. Poco después, los aficionados se dispersaron por toda la zona que rodea al estadio y otros tantos se fueron marchando en vistas de que los jugadores ya entrenaban y la posibilidad de acceder al estadio no existía.



Fuente: Diario Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...