El Málaga se vistió de largo en el tradicional Trofeo Costa del Sol. Y por primera vez en muchos años, no hubo caras nuevas que ver. Pese a todo, se apreciaron muchas novedades, sobre todo en el estadio La Rosaleda, que se ha lavado la cara para el estreno en Europa. Fila cero casi a ras de césped, palcos remozados y ampliados, más butacas en el estadio, nueva ubicación de la prensa… Cambios visibles y atractivos. Pero no sólo cambió el continente. También el contenido. Se vieron muchísimas camisetas nuevas, tanto de la primera blanquiazul, como de la negra y de la apistachada. Las ventas de las elásticas están siendo un éxito y la tienda oficial del estadio no dio abasto durante toda la jornada de hoy.
Tampoco se dio respiro en los bares de los aledaños. Los numerosos aficionados del Everton montaron su propia feria en Martiricos. Y los hosteleros hicieron su agosto. Dentro del estadio ambiente hubo poco, la entrada fue floja pese a las muchas promociones que ofertó el club. Apenas unas 4.000 personas vieron el partido. Pero estos cohetes son de fogueo. Los verdaderos llegan en pocos días con el inicio de la Liga y la previa. Esta sólo es la etapa prólogo, la prólogo de Champions.
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario