El 'Ingeniero', que reiteró su deseo de continuar al frente del equipo blanquiazul, lanzó varios mensajes hacia la entidad. No se analizará su futuro ni se producirán incorporaciones hasta que el club no cumpla sus compromisos con la actual plantilla. "La prioridad número uno son los jugadores. Es momento de pensar en la Champions, ya analizaremos el futuro y fichajes, ahora no es el momento adecuado. El equipo va a intentar clasificarse y ya veremos adelante", subrayó.
Pellegrini insistió en que está "preocupado" por los incumplimientos con los jugadores. Resaltó el "espíritu" del plantel y señaló que se siente "responsable" de que retiraran sus denuncias. No obstante, vertió varias críticas sobre la entidad, que ha hecho las cosas "tarde y mal".
Respecto a las conversaciones con Moayad Shatat, Pellegrini reconoció que tuvo dos largas charlas "muy positivas" con el ejecutivo del Grupo NAS y durante las mismas no se ha tratado el aspecto económico. "No se trata de buscar explicaciones sino soluciones. Quiero trabajar con el club para mejorar lo que tenemos en todos los aspectos", indicó.
Se mostró sorprendido por el cambio en la entidad blanquiazul. “Cuando terminó el campeonato la intención era fichar tres o cuatro jugadores importantes. ¿Defraudado? No, los dueños han puesto mucho dinero, aunque han pagado su inexperiencia. Se ha respondido tarde, pero es la política del club. Y yo con ellos me llevo bien".
Pellegrini, por último, no escatimó elogios a sus futbolistas: "El plantel llega tocado anímicamente, pero con el espiritu suficiente para pasar la previa de la Champions. Es lo que más valoro siempre, el espíritu de intentar ganar, ser protagonista en los partidos. Estoy convencido de que se va a ver en la Champions. Han hecho un esfuerzo enorme".
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario