Rondón tenía previsto viajar a Italia con el resto del grupo para iniciar la gira europea, pero a última hora se ha quedado en tierra. Según adelantó Marca, el jugador negocia su salida al fútbol ruso, concretamente al Rubin Kazan, donde milita un ex del Málaga, César Navas. Su agente, Juan Mata, se encuentra por eso en la ciudad estos días. Las cifras del traspaso podrían rondar los 10 millones de euros, aunque un porcentaje será para su anterior club, Las Palmas.
Rondón era máximo candidato a salir del club incluso antes del plan de reestructuración anunciado ayer por el Málaga. El jugador no estaba satisfecho con su sueldo y algo molesto por el estancamiento en la negociación de su ampliación de contrato. Llegó al Málaga de la mano de Jesualdo Ferreira hace dos temporadas procedente de Las Palmas por 3,5 millones de euros, por lo que además de sus goles dejará beneficios económicos en el club blanquiazul.
La delantera del Málaga queda ahora muy debilitada tras la retirada de Van Nistelrooy, la más que posible salida de Rondón y la lesión de Baptista. Sólo están en nómina ahora mismo Juanmi y Seba Fernández.
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario