Willy Caballero está mostrando un nivel altísimo desde que llegó a España. Especialmente, sus prestaciones se han multiplicado tras su llegada a La Rosaleda, donde se ha consolidado como uno de los porteros de referencia de la Liga y es un seguro de vida para el equipo de Manuel Pellegrini.
La afición le adora, sus actuaciones son cada vez más solventes y, por lógica, es de suponer que la llamada de Alejandro Sabella, seleccionador de Argentina, se va acercando. Sin embargo, el cancerbero prefiere centrarse únicamente en el Málaga: "¿La selección? Es algo que no me obsesiona. Lo mío es tratar de hacerlo lo mejor posible aquí en mi club y lo que tenga que llegar, llegará".
Caballero, como el resto del vestuario blanquiazul, asegura estar centrado en mantener la buena dinámica de juego y resultados mostrada por el equipo en este inicio de temporada: "Estamos consiguiendo resultados en campos importantes. Hay que seguir trabajando duro y mantener la línea que llevamos, que es muy positiva".
Sobre el próximo encuentro, el meta malaguista advierte de los peligros del Betis, un conjunto atrevido y que también apuesta por el buen fútbol: "El próximo partido es ante el Betis, que es un rival difícil y que juega bastante bien".
La plantilla retorna al trabajo
El Málaga regresó a los entrenamientos tras el lunes de descanso que les concedió Pellegrini. Fue una sesión sin demasiada novedad. Los titulares en Bilbao trabajaron a menor ritmo. Eliseu se ejercitó en el gimnasio por una contusión en el pie derecho que no reviste, en principio, gravedad. Lo hizo con Toulalan, de cuya lesión se conoce hoy el alcance. Buonanotte y Baptista siguieron con sus respectivos procesos de recuperación. Los filiales Pol, Jurado y Fabrices también se entrenaron con el primer equipo.
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario