El Anderlecht ha sido el único rival europeo del Málaga que ha vencido en su encuentro de Liga del fin semana. Una victoria que estuvo lejos de conseguir el Zenit de San Petersburgo, que logró un empate, y mucho más el Milan, que cayó ante el Udinese.
El equipo belga saldó su compromiso ante el Zulte Waregem con un 2-3 y se consolida en el segundo puesto de la Jupiter League, a cuatro puntos del Brujas anotaron los tantos del Anderlecht, rival del Málaga en Champions la semana que viene.
Peor le fue al conjunto ruso. Hulk (con un golazo) y Shirokov consiguieron empatar un choque frente al Krylya Sovetov que llegó a estar 2-0. No jugaron Denisov y Kerzhakov. Según informan medios rusos, se quejaron por el sueldo de los nuevos fichajes, Hulk y Witsel, que han roto el equilibrio salarial del vestuario. Hubo incluso un amago de motín. El Zenit es cuarto de la Premier rusa, a cuatro puntos del CSKA de Moscú.
El Milan, por su parte, se encuentra en plena caída libre. Tres derrotas y un triunfo en cuatro jornadas le han llevado a rozar el descenso. El Udinese superó a un impotente cuadro 'rossonero', que cayó 2-1. Ranégie adelantó a los 'bianconeri'. Empató por medio de un trallazo El Shaarawi, pero Di Natale acreditó una vez más su fama de 'killer' con la diana decisiva.
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario