Sin embargo, la felicidad en Willy no es completa del todo. El argentino lleva soñando desde hace años con una llamada de la selección de su país. Caballero ya fue campeón del Mundo Sub 20 en 2001 y oro Olímpico en Atenas 2004, pero aún no ha debutado con la absoluta. A lo máximo que llegó fue a ir convocado para la Copa Confederaciones en 2006. El próximo sábado cumplirá 31 años, por lo que llegaría al Mundial de Brasil con 33. Una edad aceptable para jugadores de su posición.
Además, Willy está ahora en el mapa. Sus buenas actuaciones en Liga y, sobre todo en Europa, tienen una repercusión que antes no tenían. El foco de la Champions es muy luminoso. Y ahí entran sus bazas. Por ahora, es indiscutible Sergio Romero, cancerbero del Sampdoria, siendo Mariano Andújar, del Catania, el suplente. Pero las esperanzas están intactas y, si mantiene su nivel y el Málaga sigue haciendo ruido, podría tener opciones.
Alejandro Sabella, seleccionador argentino, dará en los próximos días la convocatoria para jugar dos partidos clasificatorios para el Mundial contra Uruguay (12/10) y Chile (16/10). Antes, el 3 de octubre, habrá un Argentina-Brasil, pero fuera de fecha FIFA y al que sólo optan los jugadores locales.
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario