"En ataque no hemos estado cómodos como en otros partidos, no había claridad, pero hemos sacado un gran punto. Es un punto bastante importante", señaló Jesús Gámez en zona mixta. El lateral valoró el resultado ante un "rival directo" como el Athletic. "Estamos haciendo el arranque soñado. Si no se pueden ganar los partidos, lo mejor es no perderlos. Estamos contentos con el punto", comentó Gámez, satisfecho porque pasa "por muy buen momento".
Demichelis secundó las palabras de Gámez. "En líneas generales estuvo bien el empate. Es importante sumar en campos como San Mamés. Además, ante un equipo ofensivo donde Bielsa inculca hacer ocasiones de gol. Los hemos controlado bien", analizó. El argentino, que también indicó encontrarse "muy bien", mostró su felicidad por el gran comienzo de curso del Málaga y apostó por seguir en la misma línea: "Confiamos en nuestras posibilidades. Iremos pensando partido a partido y con el paso de ellos veremos para lo que estamos preparados".
También fue positivo Portillo: "El punto lo podemos hacer bueno ganando en casa al Betis. Sabíamos cómo veníamos y el Athletic nos puso las cosas difíciles. Si no se puede ganar, bien está sumar fuera de casa. Demostramos que damos la casa en campos complicados". El canterano consideró que el esfuerzo ante el Zenit se notó: "Creo que los dos equipos hemos notado el desgaste, por eso era importante sumar. Hay que hacer bueno el punto el sábado ante el Betis".
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario