El jugador de moda en Europa se ejercita con el Málaga. |
No es de extrañar que las noticias que vinculan a importante clubes de Europa en la estela del benalmadense se sucedan. La última llega desde las Islas Británicas, en las que se destaca el marcado interés del Tottenham y el Liverpool en hacerse con sus servicios más pronto que tarde.
El Daily Mail destaca en su edición digital la lucha que hay entre dos de los clubes más potentes de la Premier League inglesa para intentar fichar a Isco. De hecho, tal y como apuntó La Opinión días atrás, el malagueño ya rechazó una oferta del conjunto londinense este pasado verano para triunfar en el Málaga CF. Es por ello que no debe de existir nerviosismo alguno en el malaguismo.
Pero sin duda, Isco gusta y mucho a grandes clubes de Europa. Su actual cláusula de rescisión es de 21 millones de euros y podría quedarse pequeña en el futuro para entidades con gran poderío económico. Según destaca la información publicada por el Daily Mail, ambos clubes realizarán una intentona para firmarlo en el próximo mercado de invierno, cuando en enero vuelva a abrirse la compra-venta de jugadores.
Los problemas financieros del Málaga podrían obligar al club blanquiazul a dejar salir a la perla malagueña por menos de su cláusula, según resalta la información que también añade el interés del Manchester United y del Arsenal en la Premier, y del Juventus de Turín en Italia.
Desde luego, Isco no tiene visos de que se vaya a mover del Málaga en las próximas fechas.
Fuente: La Opinión de Málaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario