Brilló Javier Saviola, que se metió en el bolsillo a toda la afición andaluza en un partido en donde rozó la perfección. El delantero argentino marcó el primero de su equipo tras aprovechar un espectacular pase al hueco de Isco y sirvió en bandeja el segundo a Joaquín. Se espera mucho de Saviola esta temporada y el atacante no quiere esperar mucho para devolver la confianza que se puso sobre él cuando se le fichó.

El tanto de Saviola dio ventaja al Málaga antes del descanso, pero los locales se encontraron con un golazo de Míchel nada más comenzar la segunda mitad. El levante robó un balón tras una posible falta sobre Sergio Sánchez y la contra supuso el zambombazo del jugador granota desde la frontal. Willy Caballero no pudo hacer absolutamente nada.

Gran partido de Isco y Sergio Sánchez acabó desquiciado
Isco fue otro de los actores principales en La Rosaleda. El joven español volvió a desplegar su mejor fútbol y encandiló a todos los presentes con una calidad vista en muy pocos jugadores.
Por su parte, Sergio Sánchez también hizo un buen encuentro pero acabó expulsado por doble amonestación. La primera amarilla le cayó por un piscinazo dentro del área del Levante en la primera mitad. La segunda, por una falta a pocos minutos del final. Con todo, el Málaga cumplió su objetivo y sigue fuerte en la Liga BBVA. Ahora, a pensar en la Champions.
Fuente: MARCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario