Pellegrini considera que su equipo está cumpliendo con su parte y espera una reacción por parte del presidente, cuya inversión en este momento permanece en suspenso. "La tranquilidad siempre es necesaria para el grupo. Es importante que el club se ordene primero. Hay cosas que se han logrado en cierto modo en toda la parte deportiva y económica que ha producido la Champions, pero por otro lado es importante que el club se aclare también en lo qué quiere en el futuro", señaló a mediodía.
El chileno no se cortó en su comparecencia y aseguró que el proyecto "está absolutamente cortado" a día de hoy. "Es importante saber hacia dónde está orientado, si hay posibilidad de continuar un proyecto que está absolutamente cortado en este momento. Hay proyección de realizar una Ciudad Deportiva, tener una administración de club distinta...", deslizó Pellegrini, que no desiste como sus futbolistas en su empeño de que la entidad crezca.
Por supuesto, habló del Athletic de Marcelo Bielsa. No ha tenido buen arranque el conjunto vasco. "El Athletic tuvo el año pasado quizás un comienzo un tanto conflictivo, pero después se afirmó plenamente. Bielsa es un técnico que tiene una manera clara de jugar al fútbol, de exigirle a su equipo, y pienso que es tan peligroso esta campaña como en la anterior", aclaró.
Pellegrini considera que su conjunto está preparado para afrontar el encuentro en San Mamés pese al desgaste de Champions. "Jugamos el martes y el ahora el domingo. Hay tiempo para recuperar. Vamos a salir a jugar ante un rival difícil, el equipo está centrado en lo que estamos hablando semana tras semana e intentar superar al rival que nos toque para ir a buscar el partido y vamos a ver después qué valoración hacemos. No creo que el equipo esté en este momento ni con falta de concentración", explicó.
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario