Espero un buen arbitraje para ambos equipos”, señaló el ‘Ingeniero’. Por cierto que el árbitro de mañana será el ilerdense Estrada Fernández.
Pellegrini no piensa que ese partido aplazado que tuvo que jugar su rival de mañana contra el Atlético hace tres días vaya a influirle. “No creo que el Betis tenga problemas en recuperarse. Lo influyente será la actuación de los dos equipos”. Además, alabó al conjunto de Pepe Mel: “Es un conjunto que está arriba, que mantiene su filosofía de fútbol. Pepe Mel ha hecho un buen trabajo y no nos podemos confiar. Los resultados no le fueron de la mano, pero creo que es un equipo muy peligroso”.
El chileno no cree que las bajas del rival sean una excusa: “Nosotros tenemos a Toulalan y Baptista. Y los planteles están preparados para suplirlas. El mérito es el de intentar que esas ausencias se noten lo menos posible. Hemos podido suplantar a Jeremy sin quitarle la importancia que tiene el plantel. El equipo está preparado desde el comienzo de la temporada para semanas exigentes como éstas. Sabíamos que íbamos a tener calendarios así”.
Por último, pasó de puntillas por el revuelo que está experimentando la exhibición de Isco contra el Zenit: “Es inevitable hablar de su rendimiento, lo que sí es evitable es que el jugador se descentre. Eso es trabajo del cuerpo técnico, centrarlo en lo que está haciendo, en por qué lo está haciendo y en lo fácil que se pierden las cosas. Yo hablo con todos los jugadores del plantel por todos los motivos. Nunca con ninguno en especial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario