Santa Cruz, protagonista en rueda de prensa, destacó las ganas que tiene de reencontrarse con sus ex compañeros. "Es un partido súper especial porque conservo muy buenas amistades con todas las personas con quienes hemos trabajado. Me hace ilusión poder saludarlos, verlos... Desde el punto de vista deportivo es un partido de Liga importante para nosotros, venimos en buena racha, y saldremos a buscar los trespuntos y seguir por la senda del triunfo", explicó.
El punta, que desde su llegada ha sido recambio de Javier Saviola, cree que puede hacer pareja con el 'Conejo'. "Somos distintos por la altura, pero ambos nos gusta jugar el balón, también a mí aunque sea más grande. Más o menos se va amoldando uno a los partidos y eso es justamente lo que se quiere, tener alternativas y que el equipo se amolde a todas las circunstancias", detalló.
Sobre su adaptación al Málaga y Málaga, Santa Cruz se siente satisfecho: "Hacer vida de vuestuario facilita mucho la adaptación, la gente es muy abierta y muy cálida. Me siento muy identiifcado con este vestuario, lo paso muy bien, me encanta entrenar y, dentro de todo eso, conocer más y más a los jugadores y compartir anécdotas de fútbol abre puertas. Estoy muy contento con el vestuario".
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario