sábado, 29 de septiembre de 2012

Un derbi con dinamita

Málaga-Betis. El primer derbi del año ya está aquí. Y el cartel futbolístico es atractivo. Pellegrini y Mel construyen su método a partir de la pelota. Ambos quieren la posesión y piden para sus equipos el protagonismo de los partidos. Y éste cuenta con actores de nivel. Sobre todo a nivel ofensivo. Joaquín, Saviola, Isco, Portillo, Rubén Castro, Jorge Molina, Beñat... Un derbi con dinamita.
Parte el Málaga obligado a no perder comba. El punto de Bilbao sólo le será verdaderamente rentable si hoy el Betis muerde el polvo. Anderlecht y Atlético de Madrid completan un panorama a ocho días vista repleto de exigencias. Visto así, el de casa debe ser un partido irrenunciable. Sin Toulalan, Pellegrini mira de nuevo a Portillo, cuyas exhibiciones ante Levante y Zenit siguen muy presentes. La semana se presenta tremendamente dura y Pellegrini no descarta alguna rotación extra. Pero llega más debilitado a priori el Betis, a quien las bajas por lesión de Paulao y por sanción de Perquis le dejan un buen agujero atrás. Tampoco estará Campbell, también sancionado.

El césped no será un problema. El drenaje de La Rosaleda ha hecho un trabajo perfecto y la hierba estará rápida tras las últimas lluvias. Málaga y Betis encontrarán las dificultades en el talento rival. El cartel es vistoso. Tarde de fútbol en La Rosaleda con tres puntos y una semana en la zona Champions como premio. Es tarde de derbi.

Alineaciones probables:

Málaga CF: Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Camacho, Portillo; Joaquín, Isco, Eliseu; y Saviola.
Suplentes: Kameni, Onyewu, Jesús Gámez, Iturra, Duda, Recio, Seba Fernández, Santa Cruz (un descarte).

Real Betis: Casto; Nelson, Mario, Dorado, Nacho; Agra, Rubén Pérez, Beñat, Juan Carlos; Rubén Castro y Jorge Molina.
Suplentes: Adrián, Amaya, Cañas, Nono, Salva Sevilla, Álex Martínez, Jonathan Pereira, Pozuelo (un descarte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...