![]() |
El portugués, uno de los mejores en el Málaga |
Pero ser el jugador de moda también implica estar en el punto de mira de numerosos conjuntos. Eliseu tiene contrato en vigor y expira su vínculo con el club el próximo junio de 2014. Hasta entonces será malaguista. Sin embargo, los cantos de sirena le llegan desde todo el continente.
El propio jugador desveló hace pocos días que el presidente del Benfica le tenía preparado un vuelo privado en el aeropuerto de Málaga para llevárselo al conjunto luso este mismo mes de agosto. El interés de las águilas lusas fue muy intenso, pero el convencimiento de Manuel Pellegrini y la ilusión de la Champions con el Málaga hicieron el resto para continuar en la Costa de Sol.
Tras ese intento fallido, el Málaga no quiere ver cómo nuevas ofertas mucho más jugosas puedan llevarse al internacional portugués, por lo que está negociando una ampliación de contrato de Eliseu, que le llevaría a ser blanquiazul un año más, hasta 2015.
Así lo apuntaba ayer el diario portugués O Jogo, que destaca también el interés de dos fuertes clubes turcos en intentar fichar al luso para el mercado de invierno.
Lo cierto es que Eliseu es uno de los jugadores que más tiempo lleva vistiendo la elástica blanquiazul y suma más de cien presencias con el Málaga. Llegó en el último año de Segunda División, fue uno de los artífices del ascenso a Primera, cuajó una gran campaña en la élite, pero fue vendido al Lazio. Sin embargo, al año siguiente volvió a la Costa del Sol para ofrecer su mejor nivel y para seguir creciendo.
El portugués, que está destacando por la belleza de sus últimos goles, también verá ampliados sus emolumentos en el club. Así, pasará de cobrar 800.000 euros a algo más de un millón de euros.
El Málaga pretende retenerlo hasta 2015, cuando el extremo tenga ya 32 años. Para entonces espera que las cabalgadas y los golazos del luso hayan sido lo suficientemente fructíferas como para dejarlo marchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario