Sin embargo, el discurso del técnico holandés del Anderlecht no fue victimista. “No tenemos miedo, sí respeto. El Málaga ha empezado muy bien en Liga e hicieron un partido fantástico contra el Zenit, pero nosotros también arrancamos muy bien contra el Milán. Tenemos que prepararnos muy bien para ganar”. La preocupación de Van den Brom viene por el colectivo blanquiazul: “La defensa es muy resistente, los jugadores son buenos y algunos jugadores pueden marcar la diferencia. Tienen muchos futbolistas jóvenes y mucho talento”.
Para el entrenador rival, “habrá que adaptarse al juego del Málaga y aprovechar la ventaja de jugar en casa. Somos un grupo muy experto y maduro. A ver quién tiene el balón, porque vi el partido del Athletic y la posesión fue 50-50. El Málaga deja a veces crear el juego y oportunidades al contrario”.
También habló el senegalés Cheikhou Kouyaté, central que no quiso individualizar en el talento de ningún jugador del Málaga. “No se trata solo de uno, sino de todo el equipo. Lo haremos lo mejor posible con lo que tenemos”. Kouyaté, reconoció que el estilo del Málaga será distinto al del Milán y fue preguntado por Onyewu (ex jugador de la Liga belga): “Nunca he jugado contra él, estaba en el Standard, nunca jugamos juntos ni uno contra el otro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario