![]() |
Nadie se quiere perder la visita a San Siro
|
Durante las 48 horas que rodearán al choque que el Málaga disputará el próximo martes 6 de noviembre en Milán, la ciudad italiana estará tomada por unos 1.000 malaguistas que teñirán de blanquiazul esta bulliciosa ciudad comercial.
Según las previsiones que hacen desde el club y consultadas también las peñas del Málaga, será fácil que se alcancen los 1.000 seguidores para este histórico partido que nadie está dispuesto a perderse. El club, con su compañía de viajes habitual, fletará dos vuelos. Uno que estaba ya completo desde hace tiempo en el que viajarán casi 100 aficionados y otro que saldrá el mismo día del encuentro con sitio para casi 200 aficionados. Son las cifras que también maneja la Federación de Peñas Malaguistas para el viaje organizado ese mismo día.
"Es el partido y el estadio más bonito y sabemos que no habrá problemas de entradas. Hay muchas ganas de ir a este partido", explicaba a este periódico Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas Malaguistas.
Estos son los viajes que se conocen de forma oficial, a los que hay que añadir la enorme cantidad de aficionados que ya tienen cerrado su desplazamiento individualmente.
Múltiples combinaciones
Desde que se supo el día y hora del partido, los seguidores han buscado vuelos y combinaciones más económicas para desplazarse. Lo harán desde Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona, desde donde eran más asequibles. Los hay quienes pernoctarán en albergues o los que ni siquiera tienen sitio para dormir, pero ver al Málaga en Milán bien vale una noche al raso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario