«No sé nada manera oficial. Lo único que puedo decir es que estoy muy contento por lo que estoy viviendo y por lo que estoy desarrollando aquí en Málaga y la verdad que en estos momentos no me planteo otras cosas», explicó ayer el argentino en declaraciones a Onda Cero Málaga, donde le cuestionaron acerca de los cantos de sirena del fútbol británico.
Willy reiteró que su intención es seguir defendiendo la portería del Málaga, pero espera que no sucedan los mismos problemas económicos del pasado verano, donde el Málaga se vio obligado a vender a varios jugadores. «Estoy muy feliz aquí, lo único que no deseo es que vuelva a pasar lo de este verano y que el club tenga que desprenderse de jugadores por necesidad y que sigamos todos aquí».
También fue cuestionado por el interés del Atlético de Madrid, que necesita un guardameta de garantías si Courtois regresa al Chelsea, club al que pertenece. «Tampoco sabía eso. Estas noticias hay que tomarlas como positivas porque significan que se están haciendo las cosas bien. El hecho de ser nombrado en otras Ligas y por equipos importantes hay que tomárselo por ese lado y seguir con ganas de hacerlo bien en el Málaga».
Por ello, Caballero quiere centrarse en lo deportivo y deja los asuntos contractuales y una posible subida de su clausula (10 millones en la actualidad) a su representante, Adrián Faija. «Para eso está el club y mi representante, lo importante es que estamos muy contentos en el Málaga, que es lo principal», sentenció el actual trofeo Zamora de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario