Los clubes desbloqueados son los siguientes: Željezničar, Sarajevo, Borac Banja Luka, CSKA Sofia, Atlético de Madrid, Maccabi Netanya, Shkendija 79, Floriana, Budućnost Podgorica, Rudar Pjevlj, Ruch Chorzów, Sporting Clube de Portugal, Vaslui, Rubin Kazan, Fenerbahçe y Eskişehirspor.
El departamento de investigación también ha decidido remitir los casos que afectan al Hajduk Split, Osijek, Málaga CF, FC Rapid Bucureşti, Dinamo Bucureşti, Partizan y Vojvodina al departamento de resoluciones para que éste tome las acciones necesarias. La duración de la fase de juicio y la fecha de las reuniones de la cámara contenciosa están aún por determinar.
El Málaga ha ganado hasta la fecha más de 18 millones de euros, de los cuales diez ya tenían que haber sido satisfechos. A esa cantidad, abierta aún, habría que sumarle al final los ingresos relativos a la cuota de mercado por los derechos de televisión. Paralelamente, el Málaga negocia con Hacienda, principal obstáculo para desbloquear el veto de la UEFA. En ese sentido, los jugadores zanjaron ayer la polémica de sus cobros al señalar el capitán Duda que tienen las garantías del club para percibir sus atrasos.
Lee aquí el comunicado de la UEFA.
Esta claro que el mundo del fútbol conspira contra nosotros...esto último es BOCHORNOSO!!!
ResponderEliminar