Aún escuecen en el vestuario los varapalos sufridos ante Rayo y Real Sociedad. "Perdimos estos dos partidos en casa y no entraba en nuestros planes, eso nos complicó las cuentas. Aún queda mucho y cada uno ha reflexionado dónde debemos mejorar. Estas dos derrotas han sido muy duras pero el equipo está dispuesto y preparado para responder y para volver a hacer lo de antes, jugar bien y conseguir muchas victorias. El partido del sábado es importantísimo para recuperar la ilusión y la confianza que hemos perdido tras dos derrotas en casa. ¿La parte económica? Estamos centrados en lo nuestro y vamos a seguir así", continuó el central.
La Liga es el pan de cada día. Para repetir aventuras europeos en el futuro es imprescindible estar arriba en el torneo nacional. W03 no titubea a la hora de conceder esa máxima importancia al campeonato doméstico: "Desde el principio la prioridad era la Liga. La Champions es un escaparate muy grande y deseamos llegar lo más lejos posible. Pero somos conscientes de que queremos volver a estar en Europa la temporada que viene y eso se consigue con la Liga. No queremos perder de vista a los equipos de arriba. No podemos venirnos abajo por dos derrotas, pero tenemos que mejorar".
Weligton, uno de los capitanes y voces autorizadas del vestuario, ha salido en defensa de Onyewu y ha descartado que la lesión de Monreal, si bien tiene su importancia, sea el motivo de los últimos tropiezos: "No se puede juzgar a un jugador por uno o dos partidos. El grupo en general no estuvo bien, empezando por mí. Ojalá que Onyewu pueda tener más minutos y pueda demostrar su valía.
Monreal es muy importante, nos da mucha seguridad y estábamos muy bien acoplados atrás. Pero no creo que ese sea nuestro problema. Se nota que el equipo no está con la chispa de anteriores partidos y hay que recuperarla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario