El central no sabe todavía cuando llegará a su mejor nivel: "No es fácil. Como todo el que llega a un país nuevo, tienes una adaptación, nuevas costumbres, hay que conocer la Liga, a los compañeros... Estoy a gusto, no juego tanto como quiero, pero no me preocupo, hay que ir partido a partido. Espero jugar más en el futuro".
Onyewu conoce bien al equipo belga puesto que jugó en el Standard de Lieja y le ganó algún que otro encuentro. También tiene una gran relación con Mbokani: "En el partido no hay amigos. Conozco bien a Mbokani, pero hay tres puntos en juego. Las bromas para después del partido. Mientras, seriedad".
El Málaga llega con todo hecho, sólo se juega el honor y el dinero, que no es poco. "Para mí cada partido es importante. Queremos acabar bien la Champions, tal y como la hemos empezado. No estoy de acuerdo en que no sirvan para nada, yo siempre quiero ganar", concluyó Onyewu.
Sobre sus compañeros, el defensa dejó claras sus preferencias: "Honestamente, Isco es increíble, todo el mundo lo sabe. Quizás nos fijamos más en él todo, pero otros como Toulalan y Eliseu son buenísimos. Soy afortunado de poder jugar en un equipo así, rodeado de tan buenos jugadores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario