Pellegrini también habló sobre el césped, del que señaló que “estaba resbaladizo”. Se resignaba el ‘Ingeniero’: “El hecho de cambiar quiere decir que está mejor, el otro no se pudo recuperar. Tenemos que darle un tiempo para saber si se va a asentar bien. Hoy no daba seguridad, pero esta mejor que el que teníamos”.
Lógicamente, también fue cuestionado el preparador malaguista por sus preferencias para el sorteo de octavos de final. Ya son fijos como posibles el Oporto y el Arsenal. “Me da exactamente igual, no hay equipo accesible en los octavos de la Champions. Son los 16 mejores de Europa, lo importante es que lleguemos a febrero con un buen funcionamiento futbolístico y con el convencimiento de que podemos pasar”.
Sobre el partido, continuó: “Los dos últimos partidos nos empataron en los minutos finales, en el de hoy hicimos una cantidad de ocasiones importantes, también dimos licencias defensivas y Kameni hizo paradas muy buenas. Que te empaten al final da amargura, pero en términos generales la valoración es positiva. Quedé muy satisfecho con el rendimiento de los jugadores ofensivos, no tanto en la parte de atrás”.
Ya por último, Pellegrini valoró la brillante Fase de Grupos: “Tuvimos personalidad y convencimiento de salir a ganar desde el comienzo fuera quien fuera el rival. Este equipo está capacitado para ganarle a cualquiera. Hicimos 9 de 9 y terminamos con tres empates en canchas o duelos difíciles”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario