Pellegrini continuó hablando de nombres propios: “Esperemos tener a Baptista lo antes posible. Mientras no se acabe diciembre por supuesto que puede aparecer este año”. Ya centrándose en el partido de mañana sábado, manifestó: “El Granada es un equipo distinto al del año pasado porque hay un técnico distinto trabajando. Van a buscar un buen resultado aquí con mucha intensidad y con mucha exigencia".
También reclamó mayor precisión para tratar la situación liguera del Málaga: “Hay una equivocación. Hemos hecho una buena Liga hasta ahora, teniendo de por medio la Champions, y muy similar a la del año pasado. Hemos estado la gran mayoría de las jornadas en puestos europeos, siendo muy regulares y con un gran mérito del plantel. Ahora tenemos diciembre, y enero con la Copa. Hay que seguir manteniendo los tres frentes”.
Por último, habló de la situación del nuevo césped de La Rosaleda (el equipo se entrenó sobre él esta mañana): “Está mejor, porque son tepes nuevos, el otro pasto estaba quemado y era peligroso. Ahora necesitamos que el tiempo nos deje el mismo césped de la temporada pasada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario