"Es una pena, porque habría sido bueno para los jugadores conocer el estadio, ya que es nuevo para nosotros. Molesta bastante, pero no había elección", señaló el entrenador holandés como resignado por la situación.
Van den Brom y su equipo se juegan mañana la clasificación para disputar la Europa League, aunque dependen de lo que haga el Zenit en Milán. "Desde el punto de vista deportivo prefiero ganar, pero antepongo clasificarnos para la Liga Europa. Por supuesto que estaremos informados sobre el otro partido y, si es necesario, adaptaremos nuestro estilo de juego a lo que ocurra en él", señaló, a la vez que añadió: "Tenemos que tener mucho cuidado, porque ya vimos lo que nos pasó en la ida contra el Málaga. Empezamos al ataque y lo pagamos. Ellos han demostrado que hacen un fútbol estupendo.
Ha sido el mejor del grupo y no sería muy inteligente lanzarse abiertamente al ataque desde el principio".
"Imagino que, siendo ya campeón, querrá demostrarlo y dar su mejor cara. Está claro que si ha sido tan bueno en el grupo tiene posibilidades de seguir lejos en la Champions, aunque creo que dependerá del sorteo", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario