miércoles, 9 de enero de 2013

Buonanotte no cierra la puerta a su salida; Seba, practicamente sí


Diego Buonanotte y Seba Fernández, goleadores ante el Eibar, no tienen claro su futuro en el Málaga. Ambos trataron el asunto tras el partido. El 'Enano' no cerró la puerta a su salida, mientras que 'Papelito' concedió pocas opciones a se marcha. Los dos confían en seguir brillando ante el Barcelona. Si se quedan.

Buonanotte se extendió más al tratar su posible cesión al Palermo. "No sé qué pasará. Ya se verá, mi ilusión es triunfar en el Málaga, pero hay que esperar. No sirve hablar si uno no desmuestra luego dentro de la cancha. Yo quiero jugar. Soy jugador del Málga, me trajo a Europa, le debo mucho y quiero triunfar acá. Si no se puede, obviamente quiero jugar", señaló el ex de River.


Aunque contento por su actual papel, los agentes de Buonanotte están moviendo la operación. "Está mi reprensentante acá viendo cuál es mi panorama, pero es tema suyo. Trato de aportar lo mejor cuando me toca jugar y, gracias a Dios, en los últimos dos meses he aportado bastante. Estoy muy contento con mi presente. Lo que pasará nadie sabe lo que va a ser", comentó.

Seba Fernández, por su parte, ve muy complicado irse del Málaga. Para empezar, porque no quiere. "Es muy difícil que salga. Estoy cómodo en Málaga. Sé que no soy titular, pero el entrenador cuenta conmigo y debe haber algo muy bueno para mí para salir. Con el equipo a este nivel no pudo ir a cualquier lado. El equipo está bien y a veces toca ser secundario. Estoy feliz en el equipo y la ciudad", aseguró el punta charrúa.

Fuente: Desmarque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...