lunes, 23 de julio de 2012

Apoño será mañana futbolista del Zaragoza


El culebrón de Antonio Galdeano Apoño, o lo que es lo mismo, uno de los quebraderos de cabeza del técnico Manuel Pellegrini, se resolverá mañana tras una cumbre entre Málaga y Zaragoza donde se limarán los últimos detalles para que el centrocampista sea traspasado al conjunto maño.

Apoño, que no cuenta para el entrenador chileno por diferencias insalvables entre ambos desde la temporada pasada, hará las maletas rumbo a la capital zaragona en breve si mañana las negociaciones entre ambos clubes no se tuercen. Fuentes cercanas al jugador aseguran que el futuro del canterano malaguista está en La Romareda y sólo falta que Zaragoza y Málaga perfilen el acuerdo que dé con Apoño en la capital aragonesa.

Lo cierto es que el jugador quiere volver al Zaragoza, donde la temporada pasada jugó la segunda mitad de la temporada en calidad de cedido tras haber tenido varios encontronazos con el «Ingeniero». Manolo Jiménez, entrenador del Zaragoza, está encantado con el rendimiento que dio el centrocampista, vital para los maños en la consecución de la salvación.

En un principio, el jugador no contempla una nueva cesión y todo apunta a que Apoño se marchará del club de su tierra traspasado. El problema no es otro que las arcas del Zaragoza están prácticamente vacías y quieren arañar a la baja hasta el último céntimo por el palmillero.

De momento, Apoño volvió a la disciplina malaguista tras tener una semana más de vacaciones para que resolviera su futuro. Ayer no viajó a Xerez con la expedición malaguista para el primer test serio de pretemporada y se quedó en Málaga donde se ejercitó en solitario.

Hay fumata blanca en el caso Apoño. Lo cierto es que el Málaga pierde un jugador de gran clase, pero que sus diferencias con Pellegrini han hecho imposible un entente cordiale entre ambos.

Las estrellas no se venden

El verano no puede estar resultando más complicado en el Málaga CF debido a la persecución mediática que está sufriendo el club al o haber atendido los pagos a los jugadores y también por la denuncia del Villarreal ante la LFP por el impago del IVA del fichaje de Santi Cazorla.
Esta situación en la que se encuentra el club de Martiricos está siendo aprovechada por otros equipos que tratan de desestabilizar la pretemporada malaguista agitando rumores con la marcha de sus estrellas.

El último nombre en salir a la palestra ha sido el de Isco Alarcón, al que ayer situaban en la órbita del FC Barcelona si no se resolvía pronto los impagos tanto con el Villarreal como con los jugadores.
Pero lo cierto es que desde el Málaga aseguran que esta información, al igual que la de que Santi Cazorla quería marcharse del club al estar descontento por la gestión económica de éste, son completamente falsas.

Isco Alarcón se encuentra ajeno a todas estos rumores, ayer el benalmadense voló hasta Glasgow con la selección española olímpica para disputar los Juegos de Londres.

Además, Abdullah Ghubn, vicepresidente del Málaga, al que se le espera por la Costa del Sol la semana que viene para hacerse cargo de los asuntos de la entidad, ya mandó un mensaje tranquilizador a la afición durante la última comparecencia pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...