martes, 5 de junio de 2012

Bojan, sobre el interés del Málaga: "Me hace feliz que grandes equipos se fijen en mi"


Bojan Krkic ha hablado de su futuro en la Roma y de las informaciones que lrelacionadas con otros equipos, como es el caso del Málaga. "En teoría tengo un año más de contrato.. El verano es muy largo. Pero estoy muy tranquilo porque un año más lo tengo. Es otra forma de ver el fútbol, pero estoy muy contento por con 21 años haber jugado en Italia y haberlo hecho bien en el último tramo", dijo el futbolista de la Roma".

Cuestionado sobre el posible interés del Málaga, el hispano-serbio recordó que "cada verano todos los equipos buscan lo mejor". El propio Bojan reconoció que "están saliendo intereses", hecho que le "hace feliz" en tanto que "grandes equipos" se han fijado en sus evoluciones. "Eso es que se están haciendo bien las cosas", apuntilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...