Julio Baptista no es un habitual de la escena en los últimos tiempos. Se sabe más de él por sus palabras y fotos de Twitter. Es otra de las anomalías anexas a su lesión. Ayer, en la presentación del Fin de Semana Filantrópico de Marbella, en el que el club estará representado a través de su Fundación, habló a cuentagotas, pero armado de positivismo. "Esperemos que este año podamos conseguir éxitos como ya alcanzamos el año pasado", señaló en torno al curso que comienza y que tiene señalado en rojo la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.
En ese marco fundacional, apenas se le pudo arrancar alguna frase al brasileño, a quien el club frena habitualmente en público a raíz de algunos malentendidos sobre su complicada lesión la pasada temporada. Acerca precisamente de su última dolencia, aseguró de manera aséptica que la recuperación "va bien" y que cree que le valdrá "para poder volver lo más pronto posible" a la dinámica de grupo, inicialmente fijada para finales de año.
En cuanto al acto de presentación en sí, el The Global Gift Gala Marbella y el Dynamic Walk-A-Thon (una caminata solidaria) del próximo 19 de agosto, el centrocampista blanquiazul mostró su alegría por ser partícipe, máxime estando afincado en Marbella. "Es un honor para la Fundación Málaga Club de Fútbol participar en este evento y para mí en especial como embajador de nuestra Fundación. Trabajamos para seguir formando a los niños y ayudarlos a través de nuestras acciones solidarias", aseguró.
Fuente: Málaga Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario