Uno de estos nombres, por ejemplo, es Bosingwa, según pudo saber este periódico. El lateral del Chelsea, al que ya tantearon los blanquiazules al final de la temporada 10/11, quedó libre de contrato el pasado 30 de junio y volvió a aparecer en el radar. Como él hay varios futbolistas en cartera, aunque se prefieren otras alternativas más sólidas en cuanto a edad y rendimiento.
De ahí que los dirigentes estén mirando las agendas de los principales clubes de la categoría para ver qué préstamos puede solicitar y soportar. La apuesta con Barcelona y Real Madrid, sobre todo con los azulgranas, consiste en garantizar minutos a futbolistas jóvenes y con proyección. En plantillas del corte de Valencia, Atlético de Madrid o Sevilla se persigue incorporar a jugadores que no tengan mucho sitio por la insultante titularidad de sus compañeros y estén abiertos a buscar una salida. A ese perfil responde el nombre del brasileño Diego Costa, tal y como avanzó el portal deportivo eldesmarquemalaga.es.
A pesar de la celeridad que se emplea estos días, en Martiricos se asume que no habrá tiempo para inscribir a los nuevos fichajes en la previa de Liga de Campeones (el plazo finaliza mañana por la noche) y que Manuel Pellegrini tendrá que empezar la Liga con lo puesto.
Paralelamente, la entidad espera una respuesta desde la Agencia Tributaria para desbloquear sus recientes ingresos. La Hacienda, más estricta con los clubes deudores en los últimos tiempos, informó de la retención por el dinero proviniente de Cazorla y Rondón (25 millones) dada la cantidad de acreedores del Málaga y la continuidad sin resolverlo. En Martiricos han empleado los mismos mecanismos de recurso que hicieron otros clubes recientemente, por lo que confían en que a lo largo del lunes puedan tener buenas noticias al respecto y de esa manera evitar que la planificación de la plantilla se complique mucho más aún.
Fuente: Málaga Hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario