La situación financiera de la entidad no es boyante, de ahí las salidas de Santi Cazorla, Salomón Rondón y la inminente de Joris Mathijsen. "Lo que quiero y deseo es estar aquí en el Malaga y ayudar en lo máximo posible. No tengo pensado salir de aquí. Mi intención es quedarme, pero si el club decide que tengo que salir, no tengo palabra ahí", ha explicado.
La mediapunta malaguista ha ensalzado el ánimo del grupo, aunque ha subrayado la incertidumbre en la que está sumido. Aún hay deudas y el futuro de algunos jugadores no está claro. En cualquier caso, Isco intenta ser optimista: "La situación es complicada. Nosotros intentamos ser lo más profesional posible, estamos dando la cara y tenemos muy buena actitud. Nos tenemos que quedar con eso y lo otro, a esperar que se solucione. No tenemos mucha información, pero estamos centrados en la Champions y en el Costa del Sol".
Sobre la reunión de ayer entre Manuel Pellegrini y Moayad Shatat, ha comentado. "Sobre la reunión de ayer no tengo mucha palabra. Espero que salga lo mejor posible para el club. Puede pasar lo que sea, estamos con la esperanza de que todo salga bie para empezar lo deportivo, que es lo mas importante", ha señalado.
Con la salida de Cazorla, Isco debe ganar protagonismo. Reparte las responsabilidades. "Es de todo el equipo, yo busco intentar ayudar lo máximo posible, crecer como jugador y lograr objetivos con el Malaga".
Por supuesto, el de Benalmádena ha hablado de la Champions. Este viernes se conoce el rival en la previa: "Cualquier equipo es complicado, se trata de una previa de Champions, para ganar hay que hacer un buen papel. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido". "Necesitamos el apoyo y cariño de la afición, esperamos ver una Rosaleda con mucho ambiente", ha deseado.
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario