viernes, 10 de agosto de 2012

Mathijsen no se entrena ante su inminente salida al Feyenoord


El Málaga ha vuelto esta tarde a los entrenamientos y lo ha hecho con la baja de Joris Mathijsen, muy cerca de marcharse traspasado al Feyenoord. Aunque el club explica que ha obtenido permiso para no acudir a la sesión, su ausencia se debe a que ultima su pase al equipo holandés. Ya ocurrió la semana pasada con Santi Cazorla, que no fue a entrenar para viajar a Londres, o Salomón Rondón, quien no realizó la segunda gira con la plantilla ante su inminente venta al Rubin Kazan. Mathijsen ya se quedó sin minutos en el encuentro del pasado martes ante el Olympiacos.

Mathijsen regresará a la Eredivisie y dejará cerca de un millón de euros en las maltratadas arcas de la entidad blanquiazul, que también se ahorra su elevada ficha. El Feyenoord, además, asumirá la deuda que el Málaga mantiene con el futbolista internacional. Mathijsen firmará para las próximas tres temporadas.

Por otra parte, la plantilla ha retornado al trabajo tras disfrutar ayer de una jornada de descanso. La baja de Mathijsen ha sido paliada por los canteranos Álex Portillo, Fabrice Olinga y Soufian. La sesión contó con un espectador de lujo, el ex delantero blanquiazul Catanha. Manuel Pellegrini y sus pupilos ya preparan el Trofeo Costa del Sol del sábado y el comienzo de Liga. La temporada oficial echa a andar la semana que viene.

Fuente: El Desmarque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...