Monreal ha hablado por primera vez desde que se vinculó su nombre al de algunos clubes de la Liga española. Espanyol, Valencia, Athletic… Muchos son los equipos que han preguntado e incluso ofertado por él. Pero ni el Málaga tienen intención de venderlo, ni él mismo quiere irse.“Estoy muy contento aquí, desde el primer momento que vine me he sentido muy querido. No tengo ninguna intención de salir. ¿Ofertas? Se habla mucho, cada día salen nombres de equipos diferentes y tampoco hay que darle más importancia. Mi cabeza está en el Málaga y sería una estupidez por mi parte pensar otra cosa. Nos jugamos la Champions y tenemos que estar pensando en eso, que es lo que nos da de comer”, declaró el navarro.
Es optimista Monreal, que cree que “llegamos bien a la previa de Champions y ojalá que la pasemos. El equipo está a un nivel físico y de juego muy bueno. Somos conscientes de que nos será fácil. Estamos los que estamos y vamos tirando”. Para el lateral izquierdo blanquiazul, la clave es “la unidad. Estamos unidos y se nota”. Aunque reconoce que “al final todo pasa factura y sí que es cierto que no hemos podido trabajar en las mejores circunstancias, pero hemos demostrado que a pesar de las dificultades estamos dando el do de pecho. Del resto se tienen que encargar otras personas, lo nuestro es jugar”.
Monreal atraviesa un buen momento personal. A su buen nivel exhibido durante la pretemporada, se une la llamada de la selección española para jugar la semana que viene en Puerto Rico. “Estoy muy contento por la nueva convocatoria. Apenado de no haber disfrutado de la victoria en la Eurocopa, pero se abre una nueva oportunidad y ojalá salga lo mejor posible”, declaró a la vez que analizó el triunfo de ayer ante el Everton: “El equipo ha hecho un partido muy completo en todos los sentidos. Hemos dejado la portería a cero, llevamos una pretemporada bastante buena, aunque nos estaban haciendo goles. Hemos ganado el partido, que es lo más importante. Nos falta un poco, pero se notan los jugadores importantes que se nos han ido”.
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario