El domingo de Feria fue de descanso para los jugadores del Málaga. Será la última jornada de asueto de la plantilla malaguista antes del atracón de partidos de Liga y la eliminatoria de la previa de Champions. Por eso, algunos han aprovechado para desconectar y se han dejado ver en los toros.
Hoy había buen cartel de Feria en La Malagueta con ‘Paquirri’, ‘El Fandi’ y Juan José Padilla, que volvía a Málaga tras una década y después de su percance en octubre de 2011. Y hasta la plaza se han desplazado el entrenador Manuel Pellegrini, invitado por la Diputación, Joaquín, amigo personal de Padilla, y el portugués Duda.
El extremo gaditano, que ya se dejó ver en la Semana Santa malagueña, es paisano del diestro. Uno del Puerto, el otro de Jerez. Ambos se han encontrado antes de la corrida en el patio de cuadrillas y, posteriormente, Padilla le ha dedicado su segundo toro, el cuarto de la tarde. Para entonces ya se había marchado Pellegrini, que ha visto los tres primeros toros desde el burladero de la Diputación y acompañado por el consejero Francisco Martín Aguilar, muy aficionado y habitual de la plaza. Sí aguantó hasta el final Duda, que salió con dos banderillas de recuerdo del evento.
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario