La acción fue completamente fortuita y en la misma el delantero de El Puerto de Santa María se hizo un corte en un brazo y se llevó un fuerte golpe en el costado. Según comunicó posteriormente el club, las pruebas a las que ha sido sometido Joaquín dictan que no sufre ninguna fractura costal, aunque continúa siendo duda.
Visiblemente dolorido, Joaquín ha pasado tras el entrenamiento por la sala de prensa. El extremo ha confesado que confía en ser de la partida ante el Celta: "Estoy bien; dentro del percance, bien. Lo que más me duele es la costilla, donde tengo una herida bastante grande también y veremos ahora si no tengo nada, que creo que no, pero como me duele bastante hay que salir de dudas y nos haremos unas pruebas".
Hasta que llegue algún refuerzo, Joaquín forma parte de la escasa nómina de delanteros del Málaga. Pellegrini ya le utilizado como atacante en numerosas ocasiones: "Estoy jugando arriba. Ya lo hice el año pasado en bastantes partidos, no es una posición nueva para mí, ni incómoda, y si tengo que jugar arriba, encantado. También me gusta. A ver si tengo un poco más de gol".
Joaquín, como el resto del dequipo, afronta el partido del sábado con las máximas expectativas: "El primer partido de Liga para nosotros es fundamental, después de toda la pretemporada que hemos tenido, bastante larga. Es importante para empezar bien la Liga y para ver si somos capaces de en el primer partido puntuar fuera de casa, de hacer las cosas bien".
En otro orden de cosas, la noticia buena del día la ha protagonizado Eliseu. El luso se ha incorporado al trabajo con el grupo y todo hace indicar que estará a disposición de Pellegrini si el chileno considera oportuno utilizarle en el partido del sábado. Kameni, que arrastra un golpe en su mano izquierda, se ejercitó al margen, pero su presencia en Vigo tampoco corre peligro. Por otra parte, Julio Baptista ha visitado esta mañana la consulta del doctor Ramón Cugat en Barcelona. El club señala que Baptista evoluciona "favorablemente".
Fuente: El Desmarque
No hay comentarios:
Publicar un comentario