lunes, 27 de agosto de 2012

Pellegrini incluye a tres porteros en la expedición a Atenas a primera hora de la mañana

 
El Málaga parte esta mañana, a las 9.00 horas, hacia Atenas, en una expedición mucho más extensa que la de hace dos semanas, cuando el equipo se midió allí en un amistoso (3-3) al Olympiacos. Entonces no le acompañaron tantos periodistas ni aficionados. Ni siquiera dirigentes, como ahora. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y el presidente de la Diputación, Elías Bendodo, acompañarán al equipo. Está claro que no es un viaje más, que la cita es histórica.

Manuel Pellegrini citó para el choque de mañana (20.45 horas, TVE-1) ante el Panathinaikos a veinte jugadores, a todos los disponibles más el joven Fabrice, titular en el partido de ida, y el meta Pol. De esta manera, el chileno se lleva a tres guardametas, en previsión de que pudiera darse algún percance con Caballero o Kameni. Ausente ya Maresca, que se ha ido a Italia para fichar por el Sampdoría, el Málaga se queda ya con lo justo en determinadas demarcaciones, como el centro de la defensa, el eje de la línea medular y la delantera.

La lista de veinte la forman los porteros Caballero, Kameni (que ha sido convocado por la selección de Camerún) y Pol; los defensas Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal y Eliseu; los centrocampistas Toulalan, Camacho, Recio, Portillo, Isco, Duda y Buonanotte, y los delanteros Joaquín, Fabrice, Juanmi y Sebastián Fernández. La plantilla se entrenó ayer por la mañana en La Rosaleda, tras pernoctar en el Vincci Posada del Patio, y esta tarde se ejercitará en el Olímpico de Atenas (también llamado Spyros Louis), donde Pellegrini dará la rueda de prensa oficial.

En el Panathinaikos, que ganó el sábado por 0-1 al modesto Levadiakos, la gran baza es el extremo Quincy, exmalaguista y con muchas ganas de revancha ante el cuadro que entrena Pellegrini. El jugador, que se incorporó oficialmente de nuevo al equipo ateniense hace una semana, intensifica su puesta a punto, pero es probable que no juegue de salida. Quien sí podrá hacerlo es Christodoulopoulos, que tuvo que ser reservado en La Rosaleda unos minutos por unas molestias en un tobillo. No se descarta un once más ofensivo que en el partido de ida.

Lista de convocados para el encuentro ante el Panathinaikos:



Fuente: Diario Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...