Monreal dio la clave del buen momento blanquiazul. "Hacemos lo que nos pide el míster. Llegamos, tenemos el balón y hacemos goles. El trabajo de toda la semana la estamos llevando a los partidos. Es un juego vistoso y tenemos la suerte de que a la gente le gusta", explicó el navarro. "Se sufrirá, habrá lesiones, pero hay que disfrutar este momento porque es muy bueno", apostilló.
Portillo apuesta por mantener el mismo nivel. "El equipo está haciendo un fútbol muy bonito. Espero que sigan así las cosas. Hemos hecho un gran encuentro, era importante conseguir la victoria hoy", dijo el canterano, al que la temporada le está saliendo a pedir de boca: "Me encuentro bien. Los compañeros me ayudan mucho. Donde juegue me encuentro bien. Ahora toca centrarse en el partido del Anderlecht que es muy importante".
Saviola, autor del 2-0, fue más parco en palabras pero no por ello menos contento. "Estoy muy feliz por el momento que estoy viviendo. Pero para el miércoles hay que cambiar el chip. Es la Champions y nadie regala nada", destacó el 'Conejo'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario